- Spa Agua Mágica

Teléfono: +34 916 14 30 31 Whatsapp: + 34 600 42 70 36 E-mail: info@spaaguamagica.es

Reiki

Reiki es un vocablo japonés que podríamos definir como:

REI - Universal

KI - Energía Vital

De tal manera podríamos interpretar que Reiki significa Energía Vital Universal.  Es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki ,canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.

El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona. Esta energía sanadora y armonizadora  actuará en todos los niveles que sea necesario:: físico, devolviendo el equilibrio al cuerpo .Mental, serenándola y disolviendo patrones negativos. Emocional ,desbloqueando y liberando emociones atrapadas. Espiritual, dando un sentido más profundo a la vida, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano.

Reiki fluye en las cantidades requeridas, nunca dañará o perjudicará al que recibe.  También se usa como herramienta poderosa para la transformación personal y el crecimiento interior.

Lo que se puede afirmar con certeza es que el Reiki no es nocivo en ningún caso.  La energía es la que se dirige al lugar donde es necesaria para desencadenar el proceso de curación.

Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez más alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con más dificultades para permanecer en contacto con su esencia mas intima, es una terapia natural al servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía más profundo y sagrado para quienes quieren restablecer la armonía con ese ritmo natural de la Vida.